Lele Pons - Vete Pa La | Zona Nyanyi Indonesia

Lirik Lagu Lele Pons - Vete Pa La



No me busques pleito
AsĂ­ que olvĂ­dalo
Puede jugar con otras
Pero conmigo no
Si te pasas de la raya
Es mejor que corras
Y mejor rézale a dios
A dios

Ten cuidao si tu tiene otra falda
Te descubro esa y las que salgan
La mirada siempre te delata
No me gusta la gente barata

AsĂ­ que no vengas con tu palabreo
Mucha inmadurez en ti es lo que veo
Yo por ti metĂ­ las manos en el fuego
Y te equivocaste feo

En las buenas y en las malas
Yo siempre estuve ahĂ­ pa ti
En las buenas y en las malas
Tu no estuviste ahĂ­ pa mi
Hubo lluvia en mis ojos
Ahora quédate solo
En las buenas y en las malas
Papito ya te puedes ir
vete pa la

Tengo una amiga bruja y otra espĂ­a
La otra trabaja en la cia
Cuidao con quien salgas en la foto
No te metas con el combo peligroso
Y Si amanece
Y tu no apareces
te sale castigo
Tu lo mereces
Tu no puedes con una a la vez
Solo un estupido
Hace esa estupidez

AsĂ­ que no vengas con tu palabreo
Mucha inmadurez en ti es lo que veo
Yo por ti metĂ­ las manos en el fuego
Y te equivocaste feo

En las buenas y en las malas
Yo siempre estuve ahĂ­ pa ti
En las buenas y en las malas
Tu no estuviste ahĂ­ pa mi
Hubo lluvia en mis ojos
Ahora quédate solo
En las buenas y en las malas
Papito ya te puedes ir
vete pa la

Te puedes ir
Lejos de aquĂ­
Yo te dije
vete pa la

Te puedes ir
Lejos de aquĂ­
Yo te dije
vete pa la


Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel